I CLINIC ETT de MIGUEL by JAVIER ABAD


I CLINIC ETT de MIGUEL de ATLETISMO

          Los próximos 28,29,30 y 31 de Agosto, se celebrará en Burgos con patrocinio de ETT de MIGUEL y con la colaboración de JAVIER ABAD el I Clinic de ETT de MIGUEL.

El clinic va dirigido a todo tipo de atletas, desde los que se pretenden iniciar en este deporte hasta aquellos que practicándolo de forma habitual quieren conocer o preguntar aspectos concretos en los que necesiten mejorar.

 Planing

El clinic constara de cuatro días en los que trataremos de dar unas nociones básicas de entrenamiento, esta enfocado a gente que quiere iniciarse en el atletismo o gente popular que ya lo practica. Se tratara de resolver dudas que nos surgen día a día en los entrenamientos y enfocar a cada persona el tipo de entrenamiento que le puede ir yendo bien hasta ir cogiendo una base.
En cada uno de los cuatro días trataremos de explicar y realizar cuatro entrenamientos básicos en la programación de cualquier atleta profesional o amateur:
Primer dia: carrera continua. (En qué consiste, como realizarla, efectos que tiene sobre el organismo, durante cuanto tiempo se puede realizar)
Segundo dia: carrera continua con cambios de ritmo. (Diferencias con la carrera continua, como realizarla, efectos sobre el organismo)
Tercer dia: carrera fraccionada con intervalos cortos. (Para qué nos sirve este tipo de carrera, como realizarla, durante cuanto tiempo, distancia de los intervalos)
Cuarto dia:  carrera fraccionada con series largas. (Diferencias con la carrera fraccionada con los intervalos, como realizarla, tiempo de recuperación y distancia de las series)
Horarios y Días

Los días 28,29,30 y 31 de Agosto de 10:00 a 12:00 de la mañana los lugares de entrenamientos se irán marcando por Javier Abad y en función del tipo de sesión y climatología.