LOS REYES de II CIUDAD de BRIVIESCA 10 KM.

Esplendida tarde soleada y calurosa en el corazón de la bureba, en la Plaza Mayor de Briviesca se respira ambiente de atletismo. A las 18:00 da comienzo el VI Cross Infantil CIUDAD de BRIVIESCA organizado por el CLUB de ATLETISMO de BRIVIESCA.
Esto es de admirar que desinteresadamente un club trabaje por organizar un evento deportivo, para fomentar el deporte entre los más pequeños y dar a conocer su bonita ciudad.¡¡¡ MUCHO ANIMO para PRÓXIMAS EDICIONES!!!!. Participan en la prueba en sus distintas categorias categorias 100 pequeños atletas, el futuro y las bases de nuestros futuros deportistas olímpicos.


El bullicio se empieza a apoderar del centro neurálgico de Briviesca y los jovenes dan paso a los mayores; calentamiento por aquí, estiramiento por allí..... el reloj de la plaza marca las 20:30 y da comienzo la prueba reina. 

Dicha prueba esta organizada por LA PEÑA LOS FORMIDABLES, que un buen día deciden poner en el mapa de carreras populares su ciudad y parece que se consolida a pesar de las fechas y las temperaturas en esta segunda edición de los 10 KM CIUDAD de BRIVIESCA toman la salida 100 atletas venidos de distintos lugares cercanos como Burgos, Miranda, Medina de Pomar y tan Lejanos como Barcelona, Bilbao, Salamanca, La Rioja.... se incrementa la participación en un 25% respecto el año pasado.

Han trascurrido 33:27 del petardazo de salida y aparece en la meta de la plaza mayor el campeónJOSE ANTONIO REQUEJO seguido por JAUAD ZEROUAL con un tiempo de 34:34 y en tercera posición CESAR SANZ MARTINEZ. En feminas se proclama reina de la prueba la atleta local JESABEL SENDINO con un tiempo de 42:51 flanqueadas por REBECA RUIZ como segunda y LORENA MARTÍN tercera.

En la categoría de veteranos de más de 40 años se proclama campeón CESAR SANZ MARTINEZ y femenina CARMEN SORIA.

                                        

Desde la organización tanto del CLUB ATLETISMO BRIVIESCA como de la PEÑA LOS FORMIDABLES brindar un agradecimiento especial a sus patrocinadores:

Y como colaboradores agradecer por regalar una cena para dos perosnas que se concedieron por sorteo a:
RESTAURANTE CONCEJO
RESTAURANTE FORTU
HAMBURGUESERIA CHASIS
Tambien hubo regalo, LOTE de VINO por gentileza de:
PUB ROCCO
LICORES MENOR
Agradecer tambien a estos establecimeintos de Briviesca por colaborar en el lunch final fin de fiesta:
COCA COLA
JAMONES SANZ
FRUTAS SANTA CASILDA
PRODUCTOS LACTEOS OVEJERO
MORCILLAS ORTEGA
BAR EL DESCANSO
PANADERIA CARIÑO
PANADERIA ARACELI
PANADERIA PEDRO 

Y por supuesto hacer mención especial por su colaboración y permisos.
Excmo. Ayuntamiento de Briviesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario